EQUIP’ BAIE

El pasado 18 de noviembre PERSIANES PRATS participó en la Feria Internacional de EQUIP’BAIE. Fue nuestra primera participación en este salón especializado en el mercado de la persiana y de la protección solar después de haber participado 4 veces de forma consecutiva a la Feria de BATIMAT. Destacó en esta feria el espíritu innovador a nivel de producto y de imagen de nuestra empresa siendo el nuestro, unos de los stands más visitados.

Presentamos toda nuestra gama de contra-ventanas y mallorquinas de aluminio, en todas sus variantes, nuestra gama de persianas PERSIBLOCK, MOSQUIESTIL y SUPERGRADHERMETIC así como nuestros toldos serie OXYGEN. La acogida de estos productos fue muy buena debido a que responden a las exigencias actuales del consumidor final, a las tendencias actuales a nivel de productos y a las expectativas cualitativas de nuestros clientes instaladores. 
 

 

EQUIP’ BAIE
PERSIANES PRATS, S.A. | C/ Girona, 12 | 17140 ULLÀ (Girona) | Tel.: 972 75 83 19
GPI Software - Internet & Web Solutions

Distribuido por: Micrologic SLU

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Tancar