PUERTA ENROLLABLE PG-75

El máximo de prestaciones con el mínimo espacio

 
Nuestra puerta enrollable PG-75 está constituida por lamas de aluminio lacadas de 75x20 mm e inyectadas de poliuretano, de un cajón y de unas guías de aluminio lacadas así como de todos los elementos y automatismos necesarios para el buen uso de la puerta y para la seguridad de sus prójimos.
 
Una de las ventajas de PG-75 es su estética, discreta, sobria y en la cual, por una parte, podremos apreciar unos acabados perfectos, y por otra, cabe recalcar que todas las piezas visibles, que sean interiores o exteriores son lacadas. Una amplia gama de colores permitirá personalizar y adaptar la puerta a su hábitat.
 
   
 
 
Su instalación es tan fácil como la de una persiana enrollable. Se puede colocar tanto en el interior como en el exterior del garaje.
 
La accionaremos mediante un interruptor o bien un mando radio en función de sus necesidades. Dependiendo del tipo de uso, colectivo o individual, de donde se instalará, vía pública o privada, le aconsejaremos diferentes automatismos y dispositivos de seguridad con el fin que la puerta esté conforme a la normas europeas de obligado cumplimiento.

PUERTA ENROLLABLE PG-75
PERSIANES PRATS, S.A. | C/ Girona, 12 | 17140 ULLÀ (Girona) | Tel.: 972 75 83 19
GPI Software - Internet & Web Solutions

Distribuido por: Micrologic SLU

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Tancar