Nuestra empresa, nuestra razón de ser

Datos de contacto

C/ Girona, 12 - 17140 ULLÀ (Girona)
+34 972 75 83 19
info@persianesprats.com

Nuestra empresa, nuestra razón de ser

PERSIANES PRATS, es una empresa situada en la comarca del Baix Empordà (Girona) fundada en 1962.

Es por esta razón, que los valores humanos de comunicación y proximidad han quedado intrínsecos y son uno de sus signos de identidad.

Con una atención permanente a las necesidades de nuestros clientes, de búsqueda de nuevas soluciones y un compromiso de servicio a cada uno de nuestros clientes así como una cuidada fabricación de nuestros productos y una selección de los mejores proveedores son nuestra razón de ser. 

Calidad

PERSIANES PRATS, S.A. tiene implantado un sistema de calidad conforme a la norma ISO 9001:2015 aplicado a la: fabricación de persianas de librillo de madera, persianas enrollables de madera, plástico o aluminio, puertas de armario y de paso de madera, puertas enrollables de aluminio, mosquiteras, mallorquinas y ventanas de aluminio.

VER CERTIFICADO CALENDARIO LABORAL
La fábrica

La fábrica

PERSIANES PRATS dispone de una superficie de producción de 6.000 m2 de los cuales la mitad estén destinados a la fabricación de persianas enrollables y el resto a mallorquinas de aluminio, persianas de librillo, puertas de garaje y mosquiteras.

Disponemos de una maquinaria de última generación que nos capacita para dar unos acabados de alta calidad.

Exposición de los productos

Disponemos dos salas de exposición donde mostramos los productos más innovadores del mercado.

Además, ponemos a disposición de nuestros clientes un remolque-exposición con las últimas novedades en persiana.

Has hecho un pedido en Persianes Prats?
Utiliza la web per hacer la paga y señal.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top